viernes, 15 de mayo de 2015

Agenda del AMPA

En el AMPA hemos trabajado con muchas ganas para poder editar una agenda escolar que sirva a todo el mundo a partir del curso que viene. La iniciativa se puso en marcha hace un par de meses y ya podemos decir que la agenda está terminada.

La imagen de la portada ha sido cedida por el dibujante y escritor sevillano Miguel Brieva, que ha trabajado para publicaciones como El Jueves, La Vanguardia, Cinemanía, Ajoblanco, El País o Rolling Stone. Contar con su ilustración es todo un lujo para nuestro cole.


Aparte, se ha colocado en la contraportada publicidad de los comercios del pueblo que han querido colaborar con la agenda.


Para que resulte más útil, en la agenda se ha incluido información del Aula Matinal, el Comedor o las Actividades Extraescolares. Tampoco falta la información relativa al propio AMPA.

La agenda se va a sacar a la venta al módico precio de 2'5 euros (los socios del AMPA tendrán una agenda de regalo al abonar la cuota de la asociación del próximo curso, y si desean adquirir alguna más, esta sólo les costará 1 euro).

¡Esperamos que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario